¿Qué es Solidez División Empresas?

Somos asesores en Finanzas personales, trabajamos con grupos y de manera individualizada. Realizamos charlas grupales y asesorías personalizadas en educación financiera.

Con nuestra asesoría tus colaboradores dejarán de llegar a fin de mes con saldo negativo. Y ordenar sus presupuestos dejará de ser un sueño.

La tranquilidad financiera disminuye el estrés y permite a las personas desarrollarse de mejor manera en sus quehaceres diarios y su trabajo.

 

¿Qué ofrecemos?

Programas grupales de educación financiera a través de charlas  y programas de asesoría individual a los miembros de su empresa.

-Charlas de concientización.

-Prácticas grupales de conversación sobre temas de educación financiera.

-Programa de asesoría personalizada para los trabajadores de la empresa.

 

¿Qué es la educación financiera?

Según la OCDE, la educación financiera se define como “el proceso por el cual los consumidores mejoran su entendimiento de los productos, conceptos y riesgos financieros. Mediante información, instrucción y/o asesoramiento objetivos, desarrollan las habilidades y la confianza para llegar a ser más conscientes de los riesgos y oportunidades financieras, para realizar elecciones informadas, saber dónde dirigirse en caso de requerir ayuda y adoptar otras acciones efectivas para mejorar su bienestar financiero”.

Desde nuestro punto de vista, la educación financiera consiste en desarrollar programas e iniciativas cuyo objetivo es familiarizar a las personas con los productos financieros, las temáticas del endeudamiento, el concepto de ahorro y el concepto de presupuesto. Para que de estar forma puedan cambiar la manera en que distribuyen sus ingresos, logren ordenarse y consigan tomar mejores decisiones financieras.

Algunas temáticas que se pueden tratar en las charlas que ofrece Solidez división empresas: Cómo crear un presupuesto mensual óptimo y registro de gastos.

-Uso de tarjetas de crédito y cómo evitar el sobrendeudamiento.

-Errores típicos que cometemos con nuestras finanzas personales.

-Comportamiento psicológico en las compras.

Beneficios adicionales a los que accede su empresa al contratar nuestros servicios:

-Descuentos especiales al solicitar más de un servicio.

-Descuentos en programas de asesoría individual para sus colaboradores.

 

¿Cómo puedo cotizar sus servicios o solicitar una reunión?

Escríbenos al mail empresas@solidez.cl o visítanos en Estado 360 oficina 803.